martes, 19 de enero de 2010

Finalmente, ¿qué te enseñan?

A mí no mucho, al parecer a otros muchísimo, necesitaría hacer el proceso sin la postura de observador para poder vivirlo como cualquiera. Lo que pude observar es que de los 120 que iniciamos el "Básico", según tengo entendido, pasaron al siguiente nivel "Avanzado" unos 84, es decir unos 36 no le vieron el valor o estuvieron como observadores como yo.
Del "Avanzado" se que pasaron unos 75 al "Programa de Liderazgo Life Symphony" y al parecer le vieron el valor al programa denominado Life Symphony...
Como dicen ellos en el "Básico"... ni bueno ni malo...
Muestran "distinciones" como responsabilidad, ganar ganar, compromiso, visión, etc. Nada que no pueda mostrar yo, jajajajajaaaa.
Debo reconocer que lo hacen muy bien, pues con quienes mantuve contacto, están muy agradecidos, incluso ellos me insisten para que retome el programa.
En fin, algún día lo tomaré completo.

1 comentario:

  1. No dudo de tu sabiduría, sin embargo las posibilidades que se me abrieron al vivir la experiencia del proceso lifesymphony, si me las hubieran contado, nunca las hubiera creido.
    Mis relaciones están donde jamás hubiese creido que podrían estar.... Lifesymphony, totalmente recomendable, profundo, intenso, díficil pero nunca imposible.... todo un éxito!!!!!

    ResponderEliminar